Salu2 a to2

Hola a todos, este es mi blog dedicado a exponer los casos que ejecuto en mi pequeño tallercito de reparaciones y que tengo dispuesto para aquellos aficionados a tal ramo así como también para con ciertos clientes
.
Es primordial el aspecto de calidad y dar por sentado que los métodos empleados son los correctos, por tanto el lector podrá tener una idea de los procedimientos ejecutados, así como también dar su visto con sugerencias en base al mismo.

Como misión en mi trabajo establezco que todo equipo tiene una aplicación en específico. Para su implementación, diagnostico y reparación se hace uso de ciertos procedimientos, herramientas y equipos específicos cuyo cual determinan el éxito o fracaso del mismo. Por tanto me es preciso contar con lo necesario y más, sin límites, el alcanzar la mayor cobertura en el ámbito de servicio usando técnicas, instrumentos y procedimientos adecuados para cada línea en específico para así garantizar el mejor servicio.

Visión: Ser una referencia modestamente a nivel regional y nacional de servicios múltiples de diversas tecnologías y en especial la electrónica.

Este espacio será también un medio de conexión con los que están involucrados en el área de servicio técnico para intercambio de información de esta índole.

Espero les sea de su agrado.

Atte. Odmar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Odmar