Impresora Samsung SCX-4200

Hace un tiempo me llego una impresora multifuncional a laser Samsung modelo SCX-4200 la cual presentaba el problema de atasco de papel 2, el cual su causante radicaba en el sistema de salida (fusor fijador). La misma la tenian guardada junto a una impresora HP 1020 que tambien le hice servicio (ver articulo), la cual estaban almacenadas en un deposito por un tiempo luego de haber presentado la fallas permitiendo a las mismas ser un almacen de suciedad reinante en todo su interior.
Como es habitual en mi service luego de la acción de mantenimiento correctivo del cuadro de falla, se procedio a su desmantelado para proceder a su mantenimiento preventivo y operación limpieza.
En la presente se puede apreciar el antes, el durantes y el después de las acciones de mantenimiento a la misma dando una perspectiva mas clara del service.
Para la fecha la cual llego no disponia de camara fotografica y por ende no se aprecia el aspecto inicial a como llegó sino una parte luego de extraer las carcazas, momento al cual disponia de la camara.


Asi estaba antes del procedimiento correctivo. Notese la mugrosidad de los rodillos de transferencia de salida







Un poco mas antes del desmantelado












Chasis principal luego del procedimiento de limpieza


Ejecutando mantenimiento al modulo de digitalización (scanner).



Procediendo a reinstalar partes al chasis.















Los mismos rodillos de salida luego de la operación limpieza de las partes.

Notese el aspecto en este punto respecto al principio.







Ensamblado parcial del equipo.

Procediendo al mantenimiento correctivo y preventivo del bloque fijador.





Ingreso del fusor luego de su mantenimiento (C y P).


Impresora una ves terminada totalmente ensamblada.







Lista para la entrega, lista para el trabajo.
Con sus 6 meses de garantía
¿Que les parece?

5 comentarios:

Mazatzin dijo...

cuanto sale el mantenimiento preventivo?? tengo una con ese mismo problema pero no le meto mano. por que a esta si no le se mover.

Odmar Technology Department dijo...

Mazatzin si es posible hacerle servicio, el problema es hacer posible la ubicación de mi parte ya que en este espacio no pondré mis datos de ubicación por cuestiones de seguridad. Si buscas en google "servicios TM" y conseguiras mis datos de contacto. Saludos

javivilinki dijo...

Hola, quisiera saber si me podrian ayudar. Tengo una impresora samsung scx-4200 y me da el fallo atasco papel 1. Me podrian decir a que se debe esto?

papadus dijo...

¿Dónde tienen ustedes su taller? Tengo una impresora Samsung SCX-4200 a la que se le ha roto la goma de arrastre del rodillo de alimentación de papel. ¿Podrían darme presupuesto? papadus2004@yahoo.es

Unknown dijo...

Muy buenas sabe le hice el mantenimiento del bloque fijador ya que han introducido papel contact y logre limpiarlo pero al armar me sale el error de calor abierta, no se de que se trata eso si es algo mas o esta de cambiar alguna pieza, ayudemen por favor. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Odmar